FANDOM

LAY satanico

Era un domingo por la tarde, yo estaba jugando Mario and Sonic Old Stars Retro Generations 4 en mi Play Station 2, cuando derrepente me llega un mensaje a mi Facebook Lite, y era un mensaje de un tal "LAYBlue84 🇺🇸", el cual decía "I Want You For Fuld Army", y yo como toda persona educada le dije "chinga a tu madre peruano chupa vergas", y el weon me responde "You Dead", y la pantalla de mi televisor se pone en negro y derrepente empiezan a pasar vídeos de mujeres tailandesas chupándole la verga a cadáveres de perros en descomposición, pero no le di importancia, y al poco rato de mi celular sale un negro con la pichula de 10 metros y me dice "Hi, I'm LAYBlue84 🇺🇸, and you must die", y derrepente me enpuja y me viola de una forma hiper ultra mega recontra archi super realista, su pene era tan largo que pasa por mi intestino y termina saliendo por mi boca, todo esto mientras en mi televisor empezaban a pasar el osito gominola al revez, y derrepente aparece John Cena, y golpea a LAYBlue84 🇺🇸, y tras eso empieza una hepica batalla de rap del frikismo, donde John Cena destroza a LAYBlue84 🇺🇸 con sus rimas sobre la Guerra Civil Yemeni y la cuarta temporada de Los Simpsons, y cuando todo parecia perfecto, LAYBlue84 🇺🇸 asesina brutalmente a John Cena de una forma super hiper mega recontra archi realista, metiendole su pene en el culo de John Cena y infectando sus vasos sanguineos con semen, el cual llega al corazon y mata a John Cena, pero no le di importancia, y después de eso yo y LAYBlue84 🇺🇸 vemos un partido de Boca vs River, y gano River, pero LAYBlue84 🇺🇸 era de Boca papa y debido a su enojo me mata con una motosierra que le habia regalado Carlos Castaño Gil en la Navidad de 1876, si se preguntan como escribo esto, es por que mi cuerpo fue reconstruido por cientificos namibianos, los cuales crearon un mecanismo super hiper mega recontra archi complejo que me devolvio la vida, y ahora vivo en una tostadora en Sri Lanka.