FANDOM

Rafael correa y taxcy

¿Son Rafael Correa y Taxcy la misma persona? Esa es una pregunta que a estado circulando en mi mente los últimos 5 segundos, por lo que ideado una teoría con pruebas de que Rafael Correa y Taxcy son la misma persona.

1: El color rojoEditar

Como saben, la ball de Taxcy es roja, y como ustedes saben, el rojo es el color del socialismo (que si funciona), y Rafael Correa es socialista, por lo que es una prueba de que Rafael Correa y Taxcy son la misma persona.

2: Lideres polémicosEditar

Como ustedes saben, Rafael Correa fue presidente de ecuador entre 2007 y 2017, siendo muy polémico por que había gente a la que le gustaba (no homo) y gente a la que no le gustaba. Mientras que Taxcy es administrador de la Wiki Polandball, siendo su mandato también polémico por que hay gente que lo apoya y gente que lo odia, por lo que son la misma persona.

3: Ambos han hecho cambiosEditar

Esto técnicamente debí incluirlo en el punto anterior, pero como necesitaba relleno, pues lo pongo aquí. Bueno, Rafael Correa hizo cambios sociales en Ecuador (ya si estos fueron buenos depende de la perspectiva), y Taxcy hizo lo mismo en la Wiki Polandball, no hay mucha explicación, solo refuerza mi punto que son la misma persona.

4: Son morenosEditar

Bueno, este es bien simple, todos saben que, pese a que a diferencia de la mayoría de ecuatorianos, Rafael Correa no es negro, si es un poco moreno, y Taxcy, pese a que nunca a revelado su rostro, es mexicano, por lo que debe de ser moreno.

ConclusiónEditar

Rafael Correa y Taxcy son la misma persona, ya que de esta forma mantienen un poder hegemónico en el mundo, por lo que también podríamos decir que son illuminatis reptilianos, ya que ellos son los únicos con estas habilidades, por eso es que ellos saben tanto, por que nos espían, con sus cámaras secretas escondidas en tu computadora, espera, estoy escribiendo esto desde una computadora, entonces me están observando? y me observan cuando me pajeo? esto es demasiada información, mejor me voy, chao, que tengo que ir a mi sita semanal al psicólogo.